Madrid, España © 2019 Astilbe Letters

  • @astilbeletters
  • @AstilbeLettersCaligrafia
  • @AstilbeLetters

Caligrafía &

    Lettering en directo

Para muestra un botón... aquí veis algunas fotos de la boda de la fotógrafa Miriam Alegría. Obsequiamos a los invitados con marcapáginas caligrafiados en el momento, personalizados con sus frases favoritas más originales. ¡Lettering en directo para una boda muy divertida!

1/4
1/4

Desayunos  LalaBlu

Siempre disfrutamos muchísimo en los Desayunos LalaBlu donde, además de degustar un delicioso aperitivo entre amig@s, compartimos nuestro trabajo con excelentes diseñadores, bloggers, influencers y wedding planners en un ambiente muy agradable.

Eventos Corporativos &            Actos Oficiales

Muy felices y agradecidos a todas las personalidades del sector privado y a las autoridades de la sociedad por contar con nuestra caligrafía artística en eventos corporativos y actos oficiales tan importantes. Es un honor al que dedicamos mucho cariño.

1/4
1/4

1001  Bodas

El salón 1001 Bodas, en su 20º Aniversario en IFEMA, reúne en Madrid a las mejores firmas de servicios de catering, diseñadores de trajes de novia y novio, wedding planners, fotógrafos, joyas, viajes... ¡y la caligrafía artística para tus invitaciones hechas a mano de Astilbe Letters!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now